Wilfrido Vargas busca ayudar con su libro

19_e_10_05p01
Wilfrido Vargas.

SANTO DOMINGO.- El famoso merenguero Wilfrido Vargas, quien este año está cumpliendo 50 años de carrera artística, acaba de publicar un libro con el que busca ayudar a las personas a que se empoderen y salgan a perseguir sus sueños.

El artista, que tuvo un 2018 de grandes reconocimientos, habló para el programa De calle de Dafne Guzmán, y contó cómo está buscando que “Me volviste loco Wilfrido” sea una guía con la que procura ayudar e incentivar a la gente a enfrentar sus ‘demonios’ y despierten.

En una conversación que se podrá ver este domingo a las seis de la tarde por Telesistema, canal 11, el merenguero dice: “Yo lo que quiero es despertar a los que no tienen ni la cuarta parte de las deficiencias que yo tengo, a que se pongan las pilas, esa es mi intención.

Si no hubiese sido por mi determinación, creación de hábitos, honor y a mi amor propio, hubiese colapsado", agrega el cantante.

Autodidacta en trompeta, piano y otros instrumentos, con nostalgia y entre lágrimas, el hombre divertido, consideró como injusto, el fallecimiento de Rasputín.

“Creo que no le dieron el valor que se merecía”, dijo.

Wilfirdo llegó por primera vez a Colombia en 1981, y recientemente, de cara a la celebración de sus 50 años de carrera, firmó en ese país un millonario contrato con Premium Colombia, empresa que preside el empresario artístico Álvaro Galeano.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...