Santo Domingo.- La visión del cantante Wester Hernández lo llevó no solo a ser uno de los fundadores de la orquesta de merengue Rikarena, una de las más exitosas de sus tiempos, sino también a crear una de las inmobiliarias más sólidas del país: Tu Casa RD.
Tras llenar auditorios, pasear su música por diversos países con éxitos como «Te voy a hacer falta», “Era mentira”, “No puedo olvidarla”, “Nunca te mentí” junto a Rikarena, Wester hoy en día recuerda con añoranzas aquellos días, pero, agradecido de hoy en día haber encontrado una nueva pasión que nació gracias a su esposa.
“El cambio que di, de pasar de una orquesta de merengue muy famosa en los noventas, a ser asesor de bienes raíces fue impulsado por mi esposa, una motivación de ella para que yo me siga superando. Cuando inicié como asesor, Dios me bendijo con una venta inmediatamente y de ahí en adelante pensé que era un negocio que yo podía dominar”, explicó Hernández.
Wester, cuyo amor por la música es herencia de su padre que es músico, recuerda con amor aquella etapa que inició con apenas cinco años luego de participar en un festival de música donde Sergio Vargas fue jurado.
El empresario, continúa posicionando Tu Casa RD, proyecto que le ha cambiado la vida, no solo a él y su familia, sino con el que ha podido impactar de forma positiva a sus colaboradores y a famosas figuras del entretenimiento que forman parte de su equipo.