Rivas se viste de héroe en victoria de Gigantes sobre Estrellas

Webster Rivas se viste de héroe en victoria de Gigantes sobre Estrellas

Webster Rivas se viste de héroe en victoria de Gigantes sobre Estrellas

Webster Rivas

El estelar receptor Webster Rivas conectó cuadrangular doble y sencillo guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 11-2 sobre las Estrellas Orientales consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa Banreservas.

Rivas estuvo soberbio a la ofensiva bateando de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas que fueron decisivas en la importante victoria de los locales que lo despegan a tres juegos de los equipos Estrellas y Toros.

El relevista Enrique Burgos logró su segunda victoria del evento manteniendo su efectividad en 0.00, mientras que el serpentinero derrotado fue Oscar Burgos que puso su foja en 0-2 y efectividad de 2.81.

Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la primera entrada abriendo el episodio José Siri con doblete al center, Tito Polo remolca a Siri con imparable al center llegando a segunda por error, Urrutia cae por la vía 4-3 avanzando a tercera Polo, Kelvin Gutiérrez remolca a Polo con elevado al central.

Webster Rivas encabezó la ofensiva con cuadrangular y doble, y sencillo, Tito Polo, Nenry Urrutia y Luis Liberato dos imparables, José Siri un tubey e Iván Castillo y Marcel Ozuna un hit cada uno. Por las Estrellas, Edward Olivares ligó dos dobletes y Cristian Pache, Gustavo Núñez y Lewin Díaz, un sencillo.



El Día