Wason, estupendo  

Wason, estupendo  

Wason, estupendo  

Santo Domingo.-Un concierto para el recuerdo  fue lo que el artista Wason Brazobán  regaló a las persona que se dieron cita en su concierto “Wason 10 años”, la noche del sábado en la marina de Sans Soucí.

Con esta presentación demostró una vez más su consagración  como artista y con su voz melodiosa cautivó a sus fans que cantaban todas sus canciones.

 La apertura del concierto fue una retrospectiva de la vida artística de Wason.

Una producción artística sin desperdicios, en donde  todas sus canciones aparecían en una pantallas gigante  aludiendo a  un karaoke.

El  buen sonido y la musicalización se destacaron.

El concierto

El espectáculo comenzó con el tema “Sin por lo menos tocarte”, para lo cual el artista salió al escenario acompañado de una coreografía de bailarines que dieron vistosidad al show.

La propuesta musical continuó con la interpretación de los temas “Con las manos vacías”, “Que no hay mejor lugar”, “Tu ausencia”, “Lluvia”, “Muchachita del campo”,  “Y me pego un trago” y “Buscando paz”, de la autoría  de   Brazobán y que le abrieron las puertas a una carrera de excepción.

Estuvo acompañado de los  músicos  Julio Carderón  (guitarra eléctrica), Josué Rivera ( piano), Wdgar Sosa  “teclados), Josué Irizarri  (bajo), Iván Paulino (batería), River Almengot (percusión), Yoel Rosario  (meransax), Alfredo Carmona  (saxo), Virgilio Amonte  (trombón), Joan Manuel Rodríguez. (trompeta), y en los coros Giovanna Reynoso, Alex  Suárez, Nairoby Duarte y Kiara Romero.

Más canciones

El  show también incluyó las canciones “Murió de pena”, “Contigo en la cabeza”, “Loca conmigo”, “Qué vida” y “I love bachata”, “Cuando tu te Alejas”, “Sufiendeo de Amor”, “Pa que me mires”, “Me cambiaste la vida” y finalizó el show con “En Un solo Día”.

La voz de este cantautor se escuchó  bien afinada, donde jugaba con los matices que le caracterizan, llevando al publico a aplaudir  al escucharlo

 Su gran repertorio de cinco álbumes,  lo ayudó a salir airoso, ya que interpretó una gran cantidad de canciones que el público respaldó con entusiasmo.

Fue una noche cargada de sentimiento de amor y desamor, de lágrimas y de sonrisas, pero sobre todo, de mucha diversión y alegría y de un Wason lleno de felicidad durante todo el show artístico.



Etiquetas