SANTO DOMINGO.- Wason Brazobán desafió las torrenciales lluvias que caían el sábado sobre la ciudad capital y con su mejor arma, la música y la poesía combinadas en canciones románticas, cautivó a los que llenaron por completo la sala de espectáculos del hotel Jaragua.
El intérprete de boleros navegó perfectamente en una bohemia de canciones que provocaban suspiros y contagiaban a la multitud.
Un escenario de una atmósfera bohemia, junto a un despliegue de tecnología, una buena orquesta y un repertorio seleccionado con exactitud, el cantante volvió a reunirse con su público que lo sigue a todos los escenarios.
Su repertorio se fue desplegando en más de dos horas de presentación, en las que cantó “Contigo en la cabeza”, “Mi reina”, “Que no hay mejor Lugar”, “Tu ausencia”, “La receta”, “La mala”, “Con la mano vacía”, “Tú me haces falta”, “La mujer que a mí me gusta”, “Que vida”, “Me cambiaste la vida”, “En un solo día” y otras, para un total de 23 dardos amorosos.
Ante un salón lleno a toda capacidad, Brazoban renovó su estatus como el solista más aplaudido y querido por sus fanáticas.
En este concierto Wason volvió a entregarse por completo al sentimiento y al romance, dejando claro que el bolero y las buenas letras perdurarán en el gusto popular de quienes aman el bolero. Desde temprano los seguidores del artista empezaron a llegar al lugar.