Domingo, 15 de septiembre, 2019 | 8:46 pm

Warriors supera desventaja de 17 puntos y consigue segunda victoria en Final de conferencia

Los hermanos Curry enfrentados en el partido de anoche.
Los hermanos Curry enfrentados en el partido de anoche.


*Por Juan Ramón Gómez

Golden State Warriors logo vencer 114 por 111 al combinado Portland Trail blazers en el segundo partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA efectuado en el Oracle Arena, casa de los Warriors.

Al contrario del primer encuentro entre estos equipos, se destaco la defensa de conjunto de Portland quien limitó los disparos de Stephen Curry con solo encestó 4 de 14 intentos detrás del arco. Pero el base del conjunto de Golden State se las arregló para encestar un total de 37 puntos con 8 rebotes y 8 asistencias para darle la victoria a su equipo.

Draymond Green con 16 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y Klay Thompson encesto 24 puntos también hicieron una importante labor para obtener la victoria. Por el equipo de Portland Damian Lillard fue el mayor anotador con 23 puntos 10 rebotes.

El enfrentamiento entre los hermanos Curry sigue siendo un atractivo al ser la primera pareja de hermanos en llegar en enfrentarse en una final de conferencia

Con la victoria el equipo de los Guerreros se coloca a dos victorias de llegar por quinto año consecutivo a las Finales de la NBA. El próximo partido será mañana sábado a las 9 de la noche en el Moda Center, la casa de los Portland Trail Blazers.