Warriors esperan que Curry pueda salir del ‘bache’

27
Stephen Curry es vital para las aspiraciones de Warriors. AP

BOSTON.-Los Golden State Warriors están convencidos de que su estrella Stephen Curry saldrá del bache en el que ha caído de cara en la serie Semifinal de la Conferencia del Este ante los Rockets.

“Steph tiene un buen balance de enojarse y castigarse a sí mismo y seguir adelante con la vida y eso es importante”, dijo el delantero de Warriors Draymond Green. “Es parte de la razón por la que es el tirador que es. Si hablas con quien sea que haya jugado basquetbol, lo más difícil es fallar disparos y seguir intentándolo. Tu confianza se afecta, empiezas a dudar.

“Steph fallará cuatro tiros seguidos y luego acertará al quinto y como desde 35 pies (10.6 metros). No sé si eso sea bueno o malo, pero le funciona a él, así. Va a estar bien”, agregó Green.

Curry tuvo el que pudiera considerarse su peor juego de la temporada en la derrota en tiempo extra por 126-121 en el Juego 3 ante los Rockets al acertar solo siete de 23 tiros de campo y fallar una clara clavada con 19.2 segundos en el tiempo suplementario y que dejó a jugadores y aficionados sorprendidos. “Son cosas que pasan”, dijo Curry.

*Por ESPN.COM

-- publicidad --