Wander Franco jugará hoy en las menores y podría volver el viernes a TB

Wander Franco jugará hoy en las menores y podría volver el viernes a TB

Wander Franco jugará hoy en las menores y podría volver el viernes a TB

Wander Franco, de Tampa, ha podido mantener su racha por la gran vista que posee. Ap

Tampa Bay.- El novato dominicano de los Rays, Wander Franco, quien ha estado fuera desde el 10 de septiembre por un tirón en el tendón de la corva derecha, comenzará su asignación de rehabilitación en Triple-A Durham, con quienes tiene previsto jugar hoy y mañana.

Si todo sale bien, Franco podría regresar a los Rays el viernes para el juego ante los Marlins.
Franco batea .285/.347/.463 con siete jonrones y 36 empujadas en 62 partidos con Tampa Bay en el 2021.
Franco se lesionó frente a Detroit, luego de disparar un sencillo para extender a 39 juegos seguidos embasándose, siendo la cadena más larga para un jugador de 20 años o menos en la Liga Americana. Se acercó a sólo cuatro juegos del récord absoluto de las Mayores que es de Frank Robinson, quien tuvo una cadena de 43 partidos.

Adames feliz de volver
¿Cuán emocionado estaba el dominicano Willy Adames por regresar el lunes con los Cerveceros? Bueno, no pudo dormir el domingo. Tan emocionado que había estado “molestando” al manager Craig Counsell en los días anteriores, reveló el timonel con una sonrisa.

“Estoy como un niño pequeño”, dijo Adames. “No pude dormir casi anoche por lo feliz que estaba por jugar el lunes”.

El número mágico de los Cerveceros para asegurar la división sigue en tres, luego del regreso de Adames tras 12 juegos de ausencia por una distensión en el cuádriceps izquierdo. Ha bateado .291 con Milwaukee, con 17 jonrones y 51 impulsadas, mientras que el equipo tiene marca de 70-36 desde su llegada.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas