Voli RD con agenda apretada para 2020

Trabajo. Cristóbal Marte resalta el trabajo que realiza el Proyecto de Selecciones Nacionales. País. Será sede de dos eventos.

62
Bethania de la Cruz ataca durante el pasado Torneo Preolímpico Voleibol. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, dio a conocer esta semana los torneos internacionales en que accionarán los cuatro equipos dominicanos femeninos durante el presente año.

Marte informó que del 12 al 20 de mayo próximo, en Edmonton, Canadá, se llevará a cabo el Campeonato Sub-20 femenino, mientras que del 13 al 18 en Puerto Rico se jugará el NORCECA VICC, Final Four.

Citó que también, entre el 15 de mayo y 21 de junio se jugará la tercera vessión de la Liga d Naciones, organizada por la Federación Internacional de Voleibol, en varias ciudades de países Europeos y Asiáticos.

Agregó que del 24 de julio al 9 de Agosto, la selección femenina de mayores estará compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por tercera ocasión.

Asimismo, del 10 al 19 de julio, se llevará a cabo en Honduras el Campeonato Centroamericano U-23; en tanto que del 14 al 16 de agosto, en la Republica Dominicana se efectuará el Festival Juvenil U-13.

“También la Copa Panam U-18 femenina se llevará a cabo en el país del 23 al 31 de agosto. Además, del 30 de agosto al 7 de septiembre en Puerto Rico se montará la Copa Panamericana en la categoría Sub-23.

El 24 de Septiembre inicia la Copa Panamericana de Mayores en Aguascalientes, México. Y finalmente, el 14 de noviembre, arranca la Copa Centroamericana de mujeres en la ciudad de Panamá.

3 Clasificaciones a Juegos.
Olímpicos ha conseguido la selección nacional de voleibol femenina en su historia.

-- publicidad --