Vladimir Tatis pondrá en circulación su nueva obra "Mátalo"

Vladimir Tatis Pérez pondrá en circulación su novela «Mátalo»

Vladimir Tatis Pérez pondrá en circulación su novela «Mátalo»

Santo Domingo.- Un amor que perdure y ser muy feliz, es lo que todo el mundo quiere. Hay quienes harían cualquier cosa para conseguirlo, sin importar los límites. Y es precisamente una historia como esta la que nos cuenta el escritor dominicano, Vladimir Tatis Pérez a través de la novela «Mátalo», una dramática historia de amor que te transportará hacia un mundo totalmente oscuro. 

El libro será puesta en circulación el próximo 2 de diciembre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Sala Aida Cartagena Portalatín, a las 6:30 de la tarde. La distribución y comercialización de la novela estará a cargo de la editorial “Pa Leer”.

Sobre la Novela

Este libro narra la historia de Varo, (el personaje principal de la novela), quien va robando cadáveres para revivir a su madre y así poder cumplir su deseo más añorado, amarla.

Entre el bullicio y el caos de un carnaval, negocios turbios, mafia y corrupción policial, lo único que realmente quiere Varo, es un amor que perdure.

Mientras que Flora, la coprotagonista de la novela, solo respira para complacer a Varo, y su único gran objetivo en la vida es salvarlo y lograr que la ame como ella a el.

El tercer libro de la autoría de Vladimir Tatis será lanzado oficialmente en el mes de diciembre. Sin embargo, a partir del próximo lunes 20 de noviembre estará disponible a través de la plataforma de Amazon.

Portada de la Novela

Biografía Vladimir Tatis Pérez

Licenciado en publicidad, mención Creatividad y Gerencia. Gestor cultural y animador a la lectura y a la escritura. Estudió escritura narrativa en la Escuela de Escritores y Fuentetaja literaria en Madrid, España. Profesor de teatro en la Modalidad en Artes del MINERD. Coordinador del taller de literarios Narradores de Santo Domingo 2020.

Escenógrafo. Director teatral. Profesor de teatro, pintura y escritura. Escritor y corrector de estilo. Dirige la escuela de escritura HABÍA UNA VEZ, lápiz y papel. Tiene publicado los libros de cuentos De castigo en la azotea y La herida de Eva.  Varios de sus cuentos han sido antológicos en algunas antologías nacionales. Publica sus textos en El Día.

Galardonado con el primer premio de cuentos Juan Bosch, Funglode, con la segunda mención y el tercer premio en el concurso de cuentos Radio Santa María, con el segundo premio en el concurso del proyecto cultural De la idea al objeto, el primer lugar en el concurso de cuento Alianza Cibaeña.

 



El Día

Noticias Relacionadas