Vladimir Guerrero y mayor de PN arriban a acuerdo
Baní.- El pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero y el mayor de la Policía Nacional Renato Rojas Peña arribaron ayer a un arreglo amigable, tras el conflicto surgido el lunes en una discoteca en el municipio de Nizao.
Guerrero y Rojas Peña se saludaron y se pidieron perdón ante el procurador fiscal de aquí, Constantino Beltré, quien se reunió con ambos por varias horas.
Luego de la conciliación, el jugador de Grandes Ligas prometió seguir cooperando con su comunidad y con la Policía Nacional.
Guerrera estaba citado para presentarse hoy ante un juez junto a cuatro acompañantes más, pero el fiscal reveló que todo quedó sin efecto.
El pelotero indicó que en ningún momento hubo intención de agresión, por lo que en lo adelante no habrá ningún tipo de rencor entre ambos.
De su lado, el mayor Rojas Peña dijo que todo sigue como antes, una situación amigable, entre Vladimir y la institución.
Agregó que con la conciliación cumple con el interés del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez y del director del Comando Sur Central, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, de que todo marche bien.
leídas