Vladimir Guerrero: "Las palabras quedan cortas para expresar lo orgulloso que me siento de ti mi hijo"

Vladimir Guerrero: «Las palabras quedan cortas para expresar lo orgulloso que me siento de ti mi hijo»

Vladimir Guerrero: «Las palabras quedan cortas para expresar lo orgulloso que me siento de ti mi hijo»

SANTO DOMINGO.- «Las palabras quedan cortas para expresar mi emoción y lo orgulloso que me siento de ti mi hijo»,  fueron las emotivas palabras del inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero luego del debut de su hijo Vladimir Guerrero Jr. este viernes en Grandes Ligas.

Guerrero publicó el mensaje en sus redes sociales acompañado de una foto en la que se le ve a él y a su hijo confundidos en un abrazo.

La joven promesa dominicana Vladimir Guerrero Jr. acaparó los reflectores al hacer su debut en las Grandes Ligas con triunfo de su equipo de los Azulejos de Toronto.

Guerrero Jr., demostró que tiene talento en su debut en las mayores, en el que los Azulejos vencieron 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Guerrero lideró racimo con doble en la novena para el primer hit de su carrera en las Grandes Ligas. Tres bateadores más tarde, Brandon Drury conectó cuadrangular de dos anotaciones y selló la victoria de los Azulejos.

En el llamado “Día de Vlad Jr.”, en el Rogers Centre, Guerrero Jr. realizó un par de jugadas hábiles en la tercera base, pero se perdió un cuadrangular, aunque lo más impresionante fue que hizo posible la victoria de Toronto con su doblete.

El joven pelotero dominicano, nacido en Montreal (Canadá), se fue de 4-1 ante una asistencia de 28.688 espectadores, entre lo que estuvo como invitado de honor su padre Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama, que presenciaron el “The Debut”, de quien esperan que se convierta en la próxima gran estrella del béisbol.

Guerrero padre jugó con los Expos de Montreal, el equipo que pertenecía a la Liga Nacional, hasta que cambiaron de sede y se transformaron en los actuales Nacionales de Washington.

Desde el momento en que Guerrero Jr. llegó al campo, vistiendo la camiseta de su padre, como homenaje, se hizo evidente que su debut iba a eclipsar todo.

Los aficionados acamparon temprano para ser los primeros en la fila en la práctica de bateo y lo saludaron con ovaciones puestos en pie, cada vez que viajaba a la caja de bateo.

 

 



Noticias Relacionadas