Sábado, 17 de agosto, 2019 | 7:23 pm

Vladimir Guerrero Jr y Rafael Devers se van para la calle

qhwhzinkyfhhfks22zm5bbo6ma


Santo Domingo.- El dominicano Rafael Devers bateó de 6-1 con un jonrón anoche en la victoria de los Medias Rojas de Boston 6-5 sobre los Azulejos de Toronto en la decimotercera entrada, mientras que Vladimir Guerrero Jr. se fue de 6-2 y conectó su quinto cuadrangular de la temporada.

Vladimir en los últimos siete encuentros lleva tres vuelacercas, seis carreras impulsadas, seis anotadas con promedio de .286 de bateo.

Por su parte, Devers en los últimos 15 partidos ha pegado 22 hits, cinco jonrones, 12 carreras anotadas, 13 carreras remolcadas y promedio de .338 de bateo.

En la victoria de los Medias Rojas, el campo corto Xander Bogaerts se fue de 6-3 con una carrera impulsada y elevó su promedio de bateo a .286, mientras que el novato Michael Chavis fue el héroe al pegar un jonrón en la entrada número 13 para darle ventaja a su equipo.

El lanzador que consiguió la victoria fue Heath Hembree quien lanzó dos entradas de una carrera y tres ponches, por su lado, quien salió con la derrota fue el dominicano Jimmy Cordero.