Vladimir Guerrero Jr. sigue el mismo plan de trabajo de 2020

Vladimir Guerrero Jr. sigue el mismo plan de trabajo de 2020

Vladimir Guerrero Jr. sigue el mismo plan de trabajo de 2020

Vladimir Guerrero Jr. junto a Juan Soto y Nelson Cruz en el Juego de Leyendas. fuente externa

Santo Domingo.-El inicialista de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr,  está muy claro que el trabajo constante y fuerte arroja resultados positivos.

Es por ello que Guerrero Jr está siguiendo el mismo plan de trabajo que realizó para la temporada pasada.
“Hace un mes inicié mis entrenamientos; para la temporada pasada me propuse bajar de peso y lo logré (40 libras), ahora estoy llevando a cabo el mismo plan de trabajo, que será perder entre cinco y diez libras, además de seguir haciendo algunos ajustes en mi defensa y bateo”, manifestó Guerrero Jr, quien fue co-líder en jonrones de la gran carpa con 48 vuelacercas.

Vladimir expresó que trata de cumplir con una serie de ejercicios que le pone su entrenador físico, Junior Rodríguez. El talentoso jugador  también le comentó a El DIA que espera superar su actuación pasada, además de ayudar a su equipo a ganar una Serie Mundial.

“Cada año que Dios me permita estar en las Grandes Ligas quisiera  ir estableciendo nuevas marcas y lograr uno de mis sueños, que es ganar una Serie Mundial”.

Por otro lado, dijo no le preocupó no ser electo Jugador Más Valioso de la Liga Americana, “Esas son cosas que pasan en este negocio, yo seguiré poniendo mis números y ayudando a mi equipo, si un día me toca ese premio llegará a su debido tiempo”, afirmó.

Principios familiares
El primera base afirmó que gracias a la formación que le ha inculcado su familia se mantiene con los pies sobre la tierra.

“Todo el mundo sabe la clase de familia que somos los Guerrero,  mi abuela siempre nos recuerda de dónde venimos y que el dinero nunca puede robarnos esa humildad que nos caracteriza”, acotó el jugador de 22 años.

Amante a los tenis

— Firmar con Jordan
Vladi se declaró como un apasionado de los tenis de la marca de Michael Jordan. Asegura que tiene más de 600 pares y catalogó como una bendición pertenecer a esa empresa junto a Manny Machado y otras figuras.

*Por Bienvenido Carmona jr



Avatar

Bienvenido Carmona

Noticias Relacionadas