Vladimir Guerrero Jr. lidera votos para Juego de Estrellas

Popularidad. Guerrero ha recibido 857,956 votos para encabezar a todos los jugadores. Brillantez. Fernando Tatis Jr. y Rafael Devers están en la cima en sus respectivas posiciones.

134
Vladimir Guerrero Jr. está recibiendo el apoyo de los fanáticos por su gran actuación. Ap

New York.-El dominicano Vladimir Guerrero Jr. encabeza a todos los jugadores en las votaciones para el Juego de Estrellas 2021.

Guerrero ha recibido 857,956 votos y es primero entre los inicialistas de la Liga Americana, seguido por el cubano José Abreu y el cubano Yuli Gurriel.

En la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña Jr., de Atlanta, es el líder con 834,287 votos, seguido por el dominicano Fernando Tatis Jr., quien ha recibido 701,251 votos y encabeza a los torpederos del circuito. El dominicano Rafael Devers, de Boston, ha recibido un 28% de los votos para encabezar a los antesalistas en la Liga Americana.

Los demás titulares en el primer boletín para la edición número 91 del Juego de Estrellas de Grandes Ligas está programada para celebrarse en el Coors Field de Denver, Colorado, el martes 13 de julio son:

En la receptoria encabezan Salvador Perez, de Kansas City; 43%, en la Liga Americana y Buster Posey, de los Gigantes, con 30% en la Nacional.

En la inicial de la Nacional Max Muncy, de los Dodgers, salió delante con 23%. En la intermedia lideran Marcus Semien, de Toronto, con 34% en la Americana y Ozzie Albies, de Atlanta, con 17% en la Nacional.

En la antesala de la Nacional encabeza Kris Bryant, de los Cachorros, con 29%.
En el campo corto Xander Bogaerts, de Boston, con 31% en la Americana.
En los jardines de la Americana encabezan Mike Trout, de los Angels, con 15%; Aaron Judge, de los Yanquis, 11% y Byron Buxton, de Minnesota, 8%.

En los jardines de la Nacional Acuña Jr., de Atlanta, 16%; Nick Castellanos y Jesse Winker, de Cincinnati, 11% y 9% respectivamente. El japonés Shohei Ohtani, de los Angels, lidera los bateadores designados con un 33%.

Espectacularidad

— Votaciones
La primera fase de la elección concluirá el jueves 24 de junio. El domingo 27 se darán a conocer los tres mejores jugadores en cada posición (y los nueve mejores jardineros) en cada liga. En la segunda fase, los aficionados votarán por los abridores.

-- publicidad --