Vladimir Guerrero Jr. bate jonrón 26, Azulejos vencen 12-4 a Orioles

Vladimir Guerrero Jr. bate jonrón 26, Azulejos vencen 12-4 a Orioles

Vladimir Guerrero Jr. bate jonrón 26, Azulejos vencen 12-4 a Orioles

Toronto Blue Jays Vladimir Guerrero Jr., en el centro, celebra con Randal Grichuk, a la derecha, luego de anotar con un sencillo de George Springer durante la sexta entrada de un juego de béisbol contra los Orioles de Baltimore en Buffalo, NY, el sábado 26 de junio de 2021. ( Foto AP / Joshua Bessex)

BÚFALO, NY.- Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón número 26, líder en Grandes Ligas, Teoscar Hernández y Randal Grichuk también conectaron y los Azulejos de Toronto superaron el sábado 12-4 a los Orioles de Baltimore.

Guerrero superó a Fernando Tatís Jr. de San Diego por la mayor cantidad de jonrones este año.

Guerrero conectó cuadrangular durante una ráfaga de cuatro carreras en la tercera entrada que también incluyó el doble productor de Bo Bichette y el cuadrangular de Hernández.

«Por la forma en que está bateando el bate en este momento, cada vez que va al plato, estás esperando (un jonrón)», dijo Hernández. «Se lo está pasando bien y está trabajando muy duro».

&

Grichuk conectó un jonrón de tres carreras en el quinto. Toronto anotó cuatro carreras cada uno en la tercera, quinta y sexta entrada en camino a ganar su sexto de siete juegos. Las 12 carreras llegaron con dos outs.

«Es difícil conseguir hits con dos outs», dijo el mánager de Toronto, Charlie Montoyo. “Conseguir tantas carreras con dos outs, fue impresionante. Un gran trabajo de los bateadores ”.

Hernández, quien agregó un sencillo de dos carreras en el sexto, describió la mentalidad de la alineación de los Azulejos.

«Vamos a luchar hasta que (nos) saquen», dijo. «Cada vez que tengamos la oportunidad de anotar, haremos nuestro mejor esfuerzo y trataremos de ser agresivos cuando los lanzamientos estén alrededor de la zona».

Grichuk, quien impulsó cuatro carreras, y Bichette tuvieron cada uno tres de los 15 hits de Toronto.

Pedro Severino y Cedric Mullins tuvieron cada uno dos carreras impulsadas para Baltimore, que perdió por decimoquinta vez en 17 juegos y perdió su vigésimo primero de 22 partidos como visitante. Los Orioles rompieron una racha de 20 derrotas como visitantes el viernes.

Hyun Jin Ryu (7-4) permitió siete hits en 6 2/3 entradas, pero cedió solo dos sencillos en las primeras seis entradas, durante las cuales lanzó 62 lanzamientos económicos.

Ryu fue marcado por cuatro carreras y cinco hits en la séptima entrada cuando entregó 29 lanzamientos.

“En el séptimo, estábamos pensando que le preguntaríamos si quería seguir”, dijo Montoyo. “Su recuento de lanzamientos era bajo y estaba negociando. Fue casi como ver un juego sin hits «.

Keegan Akin (0-4) permitió seis carreras en 4 1/3 entradas. Konner Wade. un oficial de 29 años, permitió seis carreras en 1 2/3 entradas, y Alexander Wells, un australiano de 24 años, trabajó dos entradas en blanco en sus debuts en las Grandes Ligas.

Un total de 10 Orioles en Grandes Ligas han hecho sus primeras apariciones en Grandes Ligas esta temporada.

MANCINI Y EL DERBY

Baltimore 1B Trey Mancini, de regreso esta temporada después de un tratamiento por cáncer de colon, competirá en el Home Run Derby de este año, según Frontline, la agencia que lo representa. Frontline anunció la noticia en Twitter el sábado.

Mancini, quien se perdió la temporada 2020, lidera a los Orioles con 14 jonrones este año.

MONTAÑA TOMANDO PASOS

Orioles 1B Ryan Mountcastle, después de recibir solo un boleto en 95 apariciones al plato entre el 24 de mayo y el 23 de junio, tiene cuatro en 13 durante los últimos tres juegos contra Toronto. Sacó otro pase libre en su primer turno al bate el sábado.

«Veo una mejor gestión de la zona de strike», dijo el mánager de los Orioles, Brandon Hyde. «Ha hecho un trabajo increíble al comprender y hacer ajustes».

MANOAH ACEPTA LA SUSPENSIÓN

El RHP de Toronto, Alek Manoah, quien lanzó seis entradas el viernes mientras su suspensión de cinco juegos estaba en apelación, acordó comenzar a cumplir esa suspensión el sábado. Será elegible para regresar el 2 de julio, cuando Toronto reciba a Tampa Bay. El momento parece funcionar bien para los Azulejos, quienes probablemente harán que Steven Matz (COVID-19) regrese para comenzar el miércoles contra Seattle.

Manoah fue suspendido luego de su expulsión en Baltimore el sábado pasado, cuando golpeó a Maikel Franco con un lanzamiento luego de jonrones consecutivos de Mountcastle y DJ Stewart.

VLADDY CON LA HOJA DE ARCE BIEN

Guerrero, quien nació en Montreal mientras su padre, miembro del Salón de la Fama, jugaba para los Expos, estableció un nuevo récord en Toronto el viernes por la noche de más jonrones conectados en una temporada por un Blue Jay nacido en Canadá. Con su cuadrangular número 25, Guerrero superó a Michael Saunders, quien conectó 24 en 2016.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas