Vladimir Guerrero el jugador con más remolcadas en un Opening Day

249
El dominicano Vladimir Guerrero es el primer jugador de posición del país en ser inmortal .

SANTO DOMINGO.- El oriundo de Don Gregorio, Nizao, Vladimir Guerrero cosechó muchas historias en el mejor Béisbol del mundo y es por ellos que su nombre estará por siempre en el juego.

Y es de que, un día como hoy, pero en 2009, el ex jardinero de Los Angelinos de Anaheim se convirtió en el jugador con más RBI en un Opening Day con 19 Traídas al Plato.

Guerrero le dijo adiós al béisbol profesional a la edad de 36 años y, desde entonces, se ha dedicado a disfrutar y ayudar al máximo en su retiro.

Vladimir Guerrero fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown en 2018, fue MVP en la temporada 2004 y participó en 9 Juegos de Estrellas; lamentablemente para su causa, nunca pudo ser campeón de Serie Mundial, aunque ahora con su hijo, Vladimir Guerrero Jr., jugando en Grandes Ligas, la dinastía Guerrero aún tendría la oportunidad algún día de levantar el máximo trofeo que otorga la Major League Baseball.

Algo más

En 2147 partidos en las Mayores, puso una línea ofensiva de .318/.379/.553 (OPS de .931) con 449 jonrones, 1496 empujadas y 181 bases robadas, además de un OPS ajustado (OPS+) de 140.

-- publicidad --