Domingo, 21 de julio, 2019 | 5:51 pm

Vladi se adueña del soberano



La demostración del poder descomunal del jovencito Vladimir Guererro Jr. quedó una vez más demostrada hasta la saciedad, durante el Derby de Jonrones efectuado el pasado lunes en Cleveland.

Los 29 disparados para imponer una marca en una primera ronda, que estaba en poder de Josh Hamilton con 28, impuesta en 2008, fue apenas el preludio de lo que vendría.

Totalizar 91 para la calle en todo el trayecto del Derby no es casualidad, es producto de que tiene las herramientas que desde “chiquitico” le han venido reconociendo todos los expertos.

Y aunque perdió la batalla final ante el también novato Pete Alonso, de los Mets, Vladi debe sentirse todo un ganador.

No recuerdo un espectáculo de este tipo que haya generado tanto entusiasmo tanto dentro como fuera del estadio, y no hay duda de que el desempeño del dominicano fue un factor fundamental.

No se convirtió en campeón del Derby porque al final estaba exhausto, física y mentalmente, producto del trabajo agotador de tener que ir dos veces al desempate ante Joc Pederson de los Dodgers.

Después de esa demostración, el mundo del béisbol quedó más que convencido del talento extraordinario de este “muchachito”.

RADARES.- Felicitaciones a los periodistas galardonados por la directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

A los directores Miguel Franjul y Osvaldo Santana del “Listín Diario” y “El Caribe”, respectivamente, así como el reconocimiento a Rolando Guante, analista de “El Nacional”… La Fuerza Aérea tiene un extenso programa para la clausura mañana, a las 10:00 a. m., de los 50 Juegos Deportivos militares en la base aérea. ¡Éxitos!

Publicidad