Viva inaugura su nuevo centro atención a clientes

http://eldia.com.do/image/article/107/460×390/0/791A45BE-74B3-455C-946C-C396614A3C3E.jpeg

Santo Domingo.-En un evento que contó con la presencia de sus principales ejecutivos y donde se dieron cita clientes y relacionados, la empresa de telecomunicaciones Viva, bajo su lema institucional “Estamos de tu lado”, dio apertura formal a su nuevo Centro de Atención a Clientes en el sector de Herrera de Santo Domingo Oeste.

Tomás Pérez-Ducy, presidente ejecutivo de Viva, y Antonio Saladín, vicepresidente de Atención a Clientes, recibieron a los presentes agradeciendo su asistencia y expresando su satisfacción por el respaldo que el público dominicano ha brindado a la empresa a lo largo de los años.

Saladín informó que “El nuevo centro de Atención a Clientes Viva que inauguramos forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado y fue diseñado con el propósito de que el cliente disfrute un espacio acogedor. Esta ubicada en la Prolongación 27 de Febrero, casi esquina Isabel Aguiar, plaza Jean Luis.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.