Revisando las metas para 2024 y profundizando en un plan de acción detallado para lograr ese empuje que tu empresa necesita, te das cuenta que algo falta. Es maravilloso que lo puedas ver a tiempo.
Si tomas este momento y te visualizas desde la Programación Neurolingüística (PNL), visualízate en un camino detallado que te lleve a ese lugar específico donde quieres estar.
Debes creer en eso que anhelas desde tu alma para que pueda hacerse realidad. De hecho eso que deseas, existe en una realidad en la que tú no logras acceder. Hay ejercicios que pueden ponerte en esa realidad pero tienes que aclarar las ideas y marcar una ruta clara.
No te estoy hablando de hipnosis, magia, brujería, ni ninguna clase de charlatanería. Está más relacionado con atraer lo que desea tu corazón o más bien ir a eso que en verdad anhela pero que requiere un camino específico que tu no ves claro.
Para empezar con el ejercicio de visualización haz varias respiraciones que te ayuden a relajarte, concéntrate en tu respiración y sin que nada te distraiga observa en tu mente eso que quieres lograr.
Observa el camino y siente que lo recorres físicamente, mira los colores, tamaños y formas, escucha los sonidos, degusta los sabores, siente las temperatura.
Observa dónde y cómo estás, tu postura, si hay más personas, cuáles emociones puedes sentir. Tienes que hacer una ruta específica para llegar a ese objetivo. Mírate en tiempo presente; recuerda que el futuro no existe. Una vez en la meta haz la misma dinámica.
Hazlo una y otra vez. Visualízate hasta verlo como una realidad cuando eso pase entonces estarás listo para cosechar eso por lo que estás trabajando.