Vinicito critica Danilo no participe en discurso toma de posesión de Abinader - El Día Nacionales

Vinicito critica Danilo no participe en discurso toma de posesión de Abinader

Vinicito critica Danilo no participe en discurso toma de posesión de Abinader

Vinicio Castillo Semán

SANTO DOMINGO.-Vinicio Castillo Semán, excandidato a senador del Distrito Nacional en las pasadas elecciones, criticó que el presidente Danilo Medina no participe en el discurso de toma de posesión del presidente electo Luis Abinader el 16 de agosto.

«Siempre he escuchado todo el abusador es cobarde .Danilo lo confirma huyendo al no querer oír discurso de Luis. Se creyó un mesías , predestinado para perpetuarse en el Poder . Y el domingo empezará a aterrizar a su penosa realidad. Baja del Poder deshonrado por sus inconductas», posteó Castillo Semán en su cuenta de Twitter.


Ha trascendido que el presidente Danilo Medina entregará la banda presidencial a Luis Abinader, pero no participará en el discurso de toma de posesión ante la Asamblea Nacional.

Lea también Danilo no estará presente en el discurso de toma de posesión de Abinader

«La información que tenemos hasta el momento es que Danilo Medina participará en el Congreso Nacional, pero como sabemos, el país vive condiciones excepcionales por el Covid-19 que nos obliga a todos a tener un comportamiento diferente, pero no conozco a la interioridad los detalles de todo lo que va a pasar el 16, pero el presidente Medinas sí participará del Congreso Nacional», señaló Paliza.

La toma de posesión del próximo presidente Luis Abinader se caracterizará por ser austera, sin actividades ni aglomeraciones de personas, por las pandemia del Covd-19.

En esta ocasión, por primera vez en muchos años, tampoco habrá el famoso y tradicional desfile de militares en el malecón de Santo Domingo, celebraciones ni cena de gala.
Sin embargo, se hará un almuerzo formal con los invitados internacionales.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas