- Publicidad -

- Publicidad -

Vinculación clave para el cambio climático

El Día Por El Día
Vinculación  clave para  el cambio climático
📷 La Oficina Nacional de Meteorología ONAMET y El Consejo de Cambio Climático instalaran estaciones meteorológicas y sistema de alerta temprana. La información la ofrecieron Omar Ramírez Tejada, vicepresidente del CNCCMDL. Periódico HOY / 31-01-14

Santo Domingo. – La vinculación de empresarios y de la sociedad civil ha sido la clave para la implementación del Plan de Desarrollo Económico Compatible con el Cambio Climático en los sectores Cemento y Residuos (ZACK, por siglas en alemán).

Así lo aseguró Omar Ramírez , vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio, al participar en una actividad organizada por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas.

Informó que el proyecto ZACK cuenta con un amplio portafolio de alianzas que incluye diversas empresas y entidades.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados