Video: Sobrino de Monchy Fadul se disculpa por agresión a agentes de Amet

Video: Sobrino de Monchy Fadul se disculpa por agresión a agentes de Amet

Video: Sobrino de Monchy Fadul se disculpa por agresión a agentes de Amet

Santo Domingo.-Pidió disculpas a la Autoridad Metropolitana de Transporte y a la sociedad, Eduardo Miguel Villamàn Fadul, quien agredió e insultó a agentes de la AMET en Santiago.

“Buenas, mi nombre es Eduardo Miguel Villamán Fadul, estoy aquí porque quiero pedir excusas a la sociedad dominicana y a la Autoridad Metropolitana de Transporte por el comportamiento que tuve y en especial a esos dos agentes que estaban haciendo su labor a las 7:00 de la noche en el cuarto de un percance:Por eso pido disculpas tanto a la Autoridad Metropolitana de Transporte, como a la sociedad dominicana. Muchas gracias”, expresó.

En tanto, el cabo de la Autoridad Metropolitana de Transporte José Vidal Reyes, desistió anoche de querellarse, pese a que éste le pasó el vehículo por encima de un pie.

Villaman Fadul se disculpó por la  actitud mostradas en un video, en el cual se aprecia  cuando agrede e insulta a dos agentes de la Amet, además se ve cuando visiblemente airado realiza una llamada, también  cómo uno de los agentes se comunica a la central e informa de la situación y se escucha cuando dice que la persona del incidente se había identificado como sobrino del ministro de MIP.

El hombre  conducía una yipeta Toyota Rav4 blanca placa oficial No. 0C11329, y aunque estaba vestido de civil  llevaba puesta una gorra con el logo y la insignia de la Policía Nacional.

Luego de proferir una serie de  groserías y atacar  a los miembros de la uniformada, se montó en el vehículo y al arrancar le pisó con la goma  del lado del conductor el pie al raso Reyes Batista,  uno de los agentes, mientras este último sólo le decía “caballero, qué es lo que usted está haciendo, dele para atrás” en referencia a la yipeta.

El hecho ocurrió en la avenida Estrella Sadhalá casi esquina República de Argentina frente al Dominico Americano, en Santiago.



Noticias Relacionadas