Viernes, 22 de febrero, 2019 | 6:08 pm

Video: Se entrega a las autoridades para ser interrogado hermano de “Buche”, quien dijo que la droga es libre en Baní

Jesús Peña dice que se entregó porque teme por su vida, ya que ha estado recibiendo amenazas.

Jesús Peña fue investigado en torno a las declaraciones que dio el pasado lunes sobre la muerte del coronel Ramos en Baní.
Jesús Peña fue investigado en torno a las declaraciones que dio el pasado lunes sobre la muerte del coronel Ramos en Baní.


Santo Domingo.– Se entregó este jueves a las autoridades para ser interrogado el supuesto hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), uno de los implicados en la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de drogas en Baní, quien había declarado públicamente que la “droga es libre en Baní”.

“Este país es libre para uno expresarse de lo que está pasado, yo simplemente expresé todo lo que vi en la noticia, lo que se comentaba, Wilton Guerrero decía todo, yo lo grabé y comenté todo. Yo vine porque si no vengo después me mandan un grupo de policías, me matan, me ponen un pistola y dicen que yo me resistí”, dijo Jesús Peña, mientras era conducido por agentes de la Policía.

Ayer, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy) informó que iba a citar a Peña para ser interrogado por las declaraciones que había emitido.

El hermano de “Buche” había declarado que los demás vendedores de droga en esa demarcación querían quitar del medio a su pariente “porque tiene el mejor punto de drogas y el que más vende en Baní”.

“Aquí en Baní la droga es libre, eso es como ir al mercado. Aquí hay competencia respeto a los puntos y el punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní, entonces los otros hicieron su complot para para que maten el coronel en el punto para involucrar a mi hermano”, señaló Jesús Peña.