Martes, 22 de octubre, 2019 | 10:00 am

Video: Joven mata a tiros a un asaltante en San Carlos

Asaltante


SANTO DOMINGO.-Varias cámaras captan el momento en el que un hombre identificado como Ortiz Scott mata a un delincuente que pistola en manos asaltó a dos personas que le acompañaban en el sector San Carlos de esta capital.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 9:00 de la noche, en la calle Montecristi, casa número 25, donde reside Scott.

En el video se ve cuando el asaltante saca una pistola, la cual manipula, y de inmediato apunta contra sus víctimas para despojarlas de celulares y otras pertenencias, mientras su cómplice, quien viste un chaleco reflexivo del que usan los motoconchistas lo espera a poca distancia.

Las cámaras también captan cuando en un descuido del delincuente, Scott lo sorprende y le hace dos disparos a quemarropa, no obstante lo cual el individuo sale corriendo.

Empero, no quedó registrado en el vídeo el momento en que el ladrón, aún no identificado, cae herido de muerte. Testigos dijeron que el delincuente falleció a pocos metros de donde fue baleado por Scott.

El cómplice que le aguardaba en una motocicleta huyó tan pronto escuchó  los disparos.

Scott se entregó a la Policía para ser investigado.