Vida Sin Violencia con Premio Nacional Promoción de la Paz
SANTO DOMINGO.-La Fundación Vida Sin Violencia anunció la apertura del Premio Nacional a la Promoción de la Paz y las Buenas Prácticas, en el marco de la celebración de su décimo aniversario.
La presidenta de la entidad, Yanira Fondeur de Hernández, al hacer el anuncio, expresó que con el galardón buscan visibilizar, estimular y apoyar las buenas prácticas que contribuyan al bienestar y a la resolución pacífica de los conflictos.
Fondeur dijo que las acciones violentas se contrarrestan fomentando las pacíficas, por lo que el premio será entregado cada 21 de septiembre, a partir del próximo año, con motivo del Día Internacional de la Paz, y las bases del mismo serán publicadas próximamente a través de la página web www. Fundacionvidasinviolencia.org.
Etiquetas
Artículos Relacionados