Vida de Raymond y Miguel llegan al cine este jueves

Vida de Raymond y Miguel llegan al cine este jueves

Vida de Raymond  y Miguel llegan al cine este jueves

Los comediantes junto a sus esposas, ejecutivos de Caribbean y el director de la cinta Frank Perozo. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Luego de un año y medio de la realización de esta gran historia, llega a las salas de cine desde mañana e “La Vida de los Reyes”, película inspirada en la existencia de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, siendo un biopic cargado de carcajadas, pero que también cuenta una historia motivadora que mostrará la parte privada y artística de los denominados “Reyes del Humor”, abarcando su etapa de niñez, juventud y época actual.

“La Vida de los Reyes” reunió grandes personalidades en su estreno.

La gala
El pasado 29 de noviembre se realizó la gala premier de esta película en las instalaciones de Downtown Center, con un preshow con la alfombra verde, transmitido desde la plazoleta frontal de Downtown Center, donde desfilaron el cast de la película e importantes figuras de la industria.

Los invitados posteriormente disfrutaron de esta comedia dirigida por el cineasta Frank Perozo, escrita por los guionistas David Maler y Junior Rosario, con la producción general de Leticia Tonos.

Raymond y Miguel externaron estar agradecidos con Dios por siempre ser su guía en cada proyecto que emprenden, e hicieron mención en gratitud a cada una de las personas que ayudaron a que este proyecto se materializara ya que fueron piezas claves para plasmar la visión de ambos y lograr dejar un legado a esta generación.

“La Vida de los Reyes” reúne un elenco experimentado, como la actriz Judith Rodríguez, quien interpreta a Mayra (esposa de Raymond Pozo), la actriz boricua Alexandra Fuentes, interpretando a Mary (esposa de Miguel Céspedes) en los roles estelares, además Héctor Aníbal, Augusto Feria, Ramón Candelario, Carlos Sánchez y El Nagüero.

Emergente

— Talento
Esta película incluye dentro de sus roles a jóvenes talentos de la actuación y caras nuevas que se abren camino en la industria del cine, como las actrices Paula Ferry y Camila Santana quienes dieron vida a las esposas de los comediantes en su etapa joven.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas