Miércoles, 21 de agosto, 2019 | 3:26 am

Víctor Robles no siente presión por jugar regular en Grandes Ligas

Entrega. Víctor asegura que trabaja cada vez más fuerte para convertirse en un estelar con los Nacionales de Washington. Talento. Es cuarto mejor prospecto del béisbol.

Víctor Robles está demostrando que puede ser un jardinero central estelar con Washington en las Grandes Ligas.  AP
Víctor Robles está demostrando que puede ser un jardinero central estelar con Washington en las Grandes Ligas. AP


WASHINGTON.-Del dicho al hecho hay bastante trecho, pero Víctor Robles, considerado el cuarto mejor prospecto de todo el béisbol (según MLB Pipeline), ha estado dando demostraciones que ya le ha llegado su tiempo de brillar al más alto nivel, con los Nacionales de Washington.

Numerosos equipos preguntaron sobre la disponibilidad de Robles durante las negociaciones en la temporada muerta, pero la respuesta de los Nacionales siempre fue la misma: “El chico dominicano no es negociable”.

Y Robles no ha hecho quedar mal a su organización, irrumpiendo para establecerse como dueño del jardín central de los Nacionales.

“No siento presión”, enfatizó Robles, respecto a su estatus de jugador regular en el club. “Solo estoy disfrutando hacer lo que me gusta en el terreno y viviendo mi sueño de ser regular en Grandes Ligas”. Robles, quien está a punto de cumplir 22 años, forma una de las parejas de jardineros más jóvenes del negocio. junto al también quisqueyano Juan Soto.

“Soto hizo algo increíble el año pasado”, dijo Robles. “No deseo presionarme tratando de lograrlo, pero ojalá pueda tener la suerte de que me pase algo así este año”. Robles batea .283 con tres jonrones y 7 remolcadas en lo que va de su primer año como regular con Washington.

— Elogian su talento
“Creo que Robles está confirmando que está listo para brillar aquí”, dijo recientemente el coach de bateo de los Nacionales Kevin Long.

“Ha trabajado mucho para llegar a este punto y siempre que no se ponga más presión de la cuenta va a estar bien”.

*Por ALBAT. COM