Víctor Manuelle trajo descarga salsera al país

Víctor Manuelle trajo descarga salsera al país

Víctor Manuelle trajo descarga salsera al país

PUERTO PLATA.-Una formidable descarga salsera en el anfiteatro de Puerto Plata fue protagonizada por el artista boricua Víctor Manuelle, donde cantó por primera vez para festejar sus 25 años de carrera.

“El Sonero de la Juventud”, como también se le llama, le coqueteó a “La Novia del Atlántico” con una imagen que a sus 50 años sigue arrancando suspiros, y con una selección puntual para el gusto de los dominicanos de sus 22 discos grabados.

“¿Por qué a los dominicanos les gustan mis temas de amargue?”, preguntó al ver la reacción del público cuando escuchaban un dardo musical como “Tú volverás” o “Apiádate de mí”, que él ubica como su puerto de entrada en el gusto de los dominicanos por su salsa hace justo 25 años.

Antes de 1995, cuando Víctor Manuelle entró para siempre a República Dominicana, ya había un recorrido desde 1988, cuando él era un aficionado a sonear temas y subió a una tarima en la que Gilberto Santa Rosa estaba y quedó tan emocionado con él que se convirtió en su padrino.

Un sonero

Con los años se convirtió en “el sonero de la juventud” y su música trascendió de tal manera que 25 años después Puerto Plata le demostró una fidelidad.

A él se le notaba entusiasmado con su primera vez en el anfiteatro y sus palabras y bromas así lo dejaban ver.

“No hace falta nada”, “Si tu me besas” y “Como una estrella” formaron parte de la selección de sus temas, que fueron aplaudidos y coreados por la multitud que llenó el anfiteatro.

Buen sonido

— Mas canciones
También incluyó “Pensamiento y palabra”, “Si la ves”, “Tengo ganas”, “No quería engañarte”, “Dile a ella” y “Así es la mujer”. La producción contó con alta calidad en sistema de luces, sonido, pantallas y efectos especiales.



Avatar

El Día