Víctor Manuelle entregó un concierto lleno de sabor

0
3

SANTO DOMINGO.-El artista boricua Víctor Manuelle regresó a la República Dominicana por todo lo alto, con un repertorio de canciones que interpretó siguiendo las peticiones del público que se dio cita al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Bajo la producción de SkyPro, del empresario Pedro García, el Sonero de la Juventud trajo nuevamente su gira, esta vez compuesta por un ‘solo éxito’ que puso a cantar y bailar a la audiencia toda la noche.

“Me encanta tener este tipo de cita con ustedes, tan cerca. Este es un concierto especial y complicado. La gente me pregunta qué voy a hacer si tengo tres años viniendo aquí, entonces hoy pidan lo que quieran”, dijo.

Acompañado de sus dos coristas, 10 músicos y elegantemente vestido, como de costumbre, Víctor Manuelle llegó a escena luego de un ‘midley’ de artistas boricuas y después dio paso al tema “Dile a ella”, de 1997, con el que inició su despliegue.

Con un juego de luces, pantallas led, sonido impecable y un público rendido a sus pies, el salsero agregó canciones como “Que habría sido de mí”, “Así es la mujer” y “Si la ves”, entre otras.

Salsa

— Amigos de aquí
En sus más de tres décadas de carrera, Víctor Manuelle ha visitado con frecuencia República Dominicana, tanto en sus giras como invitado de distintas plataformas de conciertos que se realizan en este país y en los diversos escenarios.

-- publicidad --