Víctor Liz y Jean Quezada, verdugos de Huellas del Siglo

Víctor Liz y Jean Quezada, verdugos de Huellas del Siglo en el TBS

Víctor Liz y Jean Quezada, verdugos de Huellas del Siglo en el TBS

Bameso sale airoso en primer día de semifinal; jugadores combinan 44 puntos; Burrel 14.

SANTO DOMING.- El refuerzo santiagués Víctor Liz y el novato Jean Quezada fueron los verdugos del club Huellas del Siglo en la victoria de su equipo Bameso, 91-83, en la conclusión de la jornada dominical del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional.

Liz fue el máximo anotador del partido con 24 puntos y consiguió 10 rebotes para irse a las duchas con un doble-doble, y formó una excepcional dupla con el novato Jean Quezada, quien también logró doble dígitos en anotación con 20 tantos y en rebotes atrapó 12.

A Liz y Quezada le respaldaron el importado Trahson Burrel con 14 encestes y cinco rebotes, y Edward Santana 13 y cinco atrapadas.

En la causa perdida de Huellas, Richard Bautista fue el mejor con 21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, Darwin Cabrera impresión con un doble-doble de 19 tantos y 10 rebotes, Ángel Puello 12 Y Randy Bautista aportó 11, seis capturas de balón y cinco asistencias.

Les invitamos a leer: Richard Bautista en encamina la victoria de Huellas en el TBS

Bameso inicia con buen pie la ronda semifinal con marca de 1-0, y Huellas se coloca en 0-1, en el campeonato que tiene dedicatoria a César Cedeño y por la Copa BanReservas y se juega en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto.

Partidos del martes en semifinal

El campeonato distrital recesa este lunes y continúa este martes con un doble cartel en la segunda fecha de la ronda semifinalista, a las 7:00 y 9:00 de la noche.

Las acciones la abren los conjuntos de Bameso Ante San Lázaro, y dos horas más tarde lo harán las escuadras de Huellas del Siglo frente al Mauricio Báez.



El Día

Noticias Relacionadas