Víctor Liz, otra vez con RD al clasificatorio FIBA

Víctor Liz, otra vez con RD al clasificatorio FIBA

Víctor Liz, capitán del equipo dominicano, volverá a vestir el uniforme tricolor. Archivo

SANTO DOMINGO.-El defensa Víctor Liz, capitán de la selección nacional de baloncesto de mayores, estará disponible para integrar el equipo dominicano, que entre el 18 y 22 de febrero enfrentará a Islas Vírgenes y Cuba, durante la tercera y última ventana del Clasificatorio FIBA AmeriCup, en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.

Previo a la anterior ventana que se jugó en el país a finales del pasado mes de noviembre, Liz tuvo que dar un ‘no, forzoso’ a la escuadra tricolor debido al estricto protocolo sanitario (burbuja) que debía cumplir mientras jugaba en el torneo nacional de Puerto Rico, el cual no le permitía salir y volver a incorporarse.

“En esta ocasión contaremos con con Liz, quien siempre ha dicho presente a nuestra selección”, afirmó Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto. Uribe agregó que el también defensa Rigoberto Mendoza (Vikingo) se estará integrando al quinteto criollo, que lidera el grupo C con marca de 3-1

“También están disponibles y serán convocados el base dominico-español Michael Torres, así como el ala-pívot york-dominican Ángel Núñez”, agregó Uribe.

Vitales

— Tras clasificar
Los partidos ante Islas Vírgenes y Cuba son de suma importancia para el equipo, a los fines de obtener una plaza al AmeriCup del próximo año, en sede aún sin definir por FIBA Américas”, precisó Uribe.



Avatar

Justo De la Cruz