Víctor Liz guía quinta victoria Bameso en basket distrital

Víctor Liz guía quinta victoria Bameso en basket distrital

Víctor Liz guía quinta victoria Bameso en  basket distrital

Víctor Liz se dispone a completar jugada ofensiva. externa

SANTO DOMINGO.-Dominio El quinteto del club Barrio Mejoramiento Social (Bameso) venció anoche 90-87 al equipo de El Millón, para su quinto triunfo en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que se juega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El triunfo de Bameso (5-2) en el primer choque de la doble jornada de este martes le permitió empatar momentáneamente con Mauricio Báez (5-2), en elprimer lugar del Grupo A. Mauricianos y Rafael Barias chocaban al cierre de la doble cartelera.

El refuerzo local Víctor Liz lideró la ofensiva por Bameso con 28 puntos, escoltado por Edward Santana y el refuerzo Trahson Burrel, ambos con 13 tantos. Santana agregó 7 rebotes.

El ataque perdedor de El Millón (1-6) fue encabezado por el refuerzo 1 Daniel Rey Laster con 32 puntos y 7 rebotes, le siguió el también importado Marvin Smith Jr. con 26 tantos.

Juegos de hoy

— Doble jornada
El torneo continúa este miércoles con una doble cartelera, iniciando con el enfrentamiento entre Los Prados y San Lázaro (7:00 de la noche). Luego, 9:00 p. m., juegan San Carlos y Huellas del Siglo.



El Día

Noticias Relacionadas