Víctor Estrella jugará exhibición en Punta Cana

Víctor Estrella jugará exhibición en Punta Cana

Víctor Estrella jugará exhibición en Punta Cana

Santo Domingo.- Como parte de la pretemporada que realizará en República Dominicana, el tenista colombiano Nicolás Barrientos, del registro de la Liga Vallecaucana de Tenis, será uno de los invitados al “Óscar de la Renta Social Tennis Tournament”, evento que se disputará del 28 al 30 de diciembre en el Centro de Tenis Punta Cana Resort & Club y que este año cumplirá su edición 14.

El torneo, que reúne a un buen número de jugadores durante tres días, busca recaudar fondos para la educación de los niños recogepelotas del club, fomentar en ellos la práctica del tenis y mejorar su calidad de vida mediante la realización de estudios universitarios.

El lunes 28 de diciembre, Barrientos, 294 del ranking ATP, enfrentará a Víctor Estrella, 56 del mundo y mejor tenista dominicano de la historia, en el duelo de sencillos masculino y luego participará en una firma de autógrafos con espectadores, propietarios de viviendas, huéspedes del hotel y amigos del reconocido diseñador Óscar de la Renta, quien ha brindado apoyo al Centro de Tenis desde hace más de 10 años.

Cabe recordar que el colombiano ganó dos títulos este 2015 de categoría Futuro en Bucaramanga (Colombia) y Morelia (México) y alcanzó las semifinales en el Challenger de Cali. En dobles, modalidad en la que ha cosechado sus mejores éxitos, se coronó campeón del Challenger y Futuro de Medellín. También este año logró su ranking más alto en sencillos (237º en septiembre).

Además, ganó la medalla de plata en individuales masculino de los Juegos Panamericanos de Toronto y en los Juegos Deportivos Nacionales obtuvo la presea de oro en la modalidad por equipos junto con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas