Santo Domingo.-El dominicano Víctor -Mermelada- Cayó aseguró ayer que está obligado a salir airoso del combate que sostendrá ante el estadounidense Nate Campbell el 24 de marzo, en el marco de una velada denominada Noche de Estrellas, la cual se celebrará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Estoy obligado a derrotar a Campbell y lo haré por cualquier día, ya que estoy consciente de lo importante que para mi carrera significa ser el vencedor de esa pelea, agregó el púgil criollo.
Cayó manifestó que es prioridad para él imponerse en la reyerta contra Campbell, para continuar avanzando en su carrera y lograr otra oportunidad de disputar una faja mundial.
Campbell, de su lado, manifestó que está confiado en que no confrontará problemas para disponer de Cayó, y agregó que el dominicano va a pasar una gran vergüenza su terruño.
Uno de los dos avanzará y otro se quedará en el camino, declaró Campbell, quien aseguró que no vino de tan lejos a morder el polvo de la derrota.
Títulos femeninos
La velada incluye además dos combates por títulos mundiales femeninos, en uno de ellos va la campeona dominicana de la (FIB) Dahiana Santana, quien expondrá el cinturón ante la estadounidense Stacey Reile. También, la criolla Katty Pamela irá tras el título súper gallo de la FIB, en poder de la puertorriqueña Ada Vélez.