Vico C Trae película, libro y un nuevo disco

Vico C trae película, libro y un nuevo disco

Vico C trae película, libro y un nuevo disco

Santo Domingo.-El rapero boricua Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C se reunió ayer con la prensa dominicana y habló del momento de fe que está viviendo y de la cantidad de cosas que tiene preparadas para realizar.

Maduro, sensato y con su misma línea con conciencia social, el rapero reveló que tiene pensado hacer una película en la que se cuente su vida por completo, escribir un libro y sacar al mercado una nueva producción discográfica.

“Tengo varios proyectos, pero el que está más adelantado es el de hacer el disco del cual tengo varias canciones grabadas ya”, comentó.

El intérprete de “La recta final” estuvo acompañado del rapero criollo “El Lápiz”, quien estará con él esta noche en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall para protagonizar un concierto.

Habló de religión y de la tranquilidad espiritual que tiene después de aceptar al Señor y saber que todo se mueve bajo su voluntad.

Dijo que al reguetón no lo definen las letras, sino un ritmo y una cultura, por lo que llamó a la nueva generación a que no incurra en letras que agredan la integridad de una mujer o se llame a la violencia para poder adquirir un poco de fama.

Haciendo un recorrido por todas las cosas que le han pasado a lo largo de su carrera, que inició hace muchos años, Vico C dijo que si le dieran la oportunidad de borrar un capítulo de su vida sin lugar a dudas ese sería el terrible accidente que tuvo hace ya mucho tiempo aquí en el país, justo en la ciudad de Puerto Plata.

“A este nivel de mi vida me arrepiento de todo lo malo que hice, pero no me condeno por ello, no lo lamento, pero con gusto borraría de mi vida ese accidente que me llevó a tener triple factura en un hueso, me llevó al vicio, a consumir heroína, depresión y muchas cosas que doblaron mi carrera”, agregó.

Pero lo que si agradece es que fue en ese instante que dice tuvo un primer contacto con Dios. “El médico me dijo que tenía una bacteria, y que era terrible para mi vida, ahí hablé con Dios y puse todo en sus manos”.

Elogió a “El Lápiz”

Tuvo elogios para el “El Lápiz,” quien tarareaba canciones de él en medio de la rueda de prensa y daba gracias porque uno de sus sueños era poder estar junto al cantante boricua.

“A este señor lo admiro, porque es de los pocos que está siguiendo esa línea del hip hop, y lo digo porque lo siento, porque a estas alturas no tengo que tirarle a nadie, ya estoy demasiado viejo para ponerme a eso”. Hay gran expectativas para su concierto esta noche y en el mismo prometió hacer un recorrido por todos sus temas que fueron éxitos aquí en República Dominicana.

“El Lápiz” mostró su alegría de cantar junto a uno de sus artistas preferidos, pero volvió a arremeter contra los medios y a decir que sus cosas no se la reseñan porque la prensa con él ha sido muy mediocre y poco profesional. Mostró la falta de respeto de siempre para la prensa .



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Etiquetas