Santo domingo.-Los Leones del Escogido tienen un equipo balanceado con miras a revalidar el título de campeón, en el torneo de béisbol invernal que se inicia esta noche.
El presidente de los escarlata se expresó en esos términos al presentar anoche al equipo que este viernes estará en busca de darle a la fanaticada roja otra corona invernal.
“Tenemos una novena preparada para darlo todo en el terreno de juego, nuestros fanáticos que estén seguros que jugaremos aguerridos desde el inicio de la justa”, dijo el presidente de los escarlatas.
Gómez confiado
José Gómez, director de operaciones de la novena roja, expresó que el equipo continúa en el proceso de transición que inició el año pasado.
“Ese proceso se fortalece con jugadores de los sorteos recientes y ellos, Rafael Bautista, Cralos Devers, Nellie Rodríguez, entre otros; deberán convertirse en las caras del equipo”. Anunció que ya están en el país los importados que iniciarán la campaña.
El receptor Mark Thomas fue el último en integrarse. “Es un catcher que pertenece a los Cascabeles de Arizona y es eminentemente defensivo”, explicó.
“Tenemos un equipo competidor”, dijo.