Vicente García abre las alas de ‘Candela tour’

17

SANTO DOMINGO.-El cantante dominicano Vicente García dio inicio a su gira “Tour Candela”, el pasado sábado en Santiago de los Caballeros en un concierto que lo elevó como uno de los artistas más querido de esta tierra.

Su presentación se dio en el Parque Central, y allí se reunieron miles de personas que corearon sus canciones de principio a fin. Con una camisa muy colorida y un look de pelo diferentes, García cantó con sentimiento más de 20 canciones que hicieron de esa noche algo memorable y muy particular para sus fanáticos dominicanos.

El cantante Vicente García en Santiago.  Joel García
El cantante Vicente García en Santiago. Joel García

En su repertorio cantando esa noche no faltaron temas como “Te soñé”, “Carmesí”, “Calor Urbano”, “Dulcito e Coco”, “Como has logrado”, entre otros temas. García quien lleva una carrera internacional imparable en la que ya lleva tres Grammy Latino, sabe como fusionar el reggae, la bachata, ritmos tropicales, el pop y la música alternativa lo que le dan un puntaje bien alto para conseguir el éxito de su carrera.

Fueron más de dos horas entregado a su público, dominando un escenario y demostrando la consagración que como artista ha logrado.

Vicente habló de lo feliz que se sentía de poder llegar a Santiago y entregar su música a unos fieles fanáticos que lo han aplaudido desde sus inicios hasta este momento en que su carrera está en buenos niveles. “Gracias por estar aquí, Santiago es un lugar donde siempre me gusta venir a entregar mi música”.

El joven cantante que acaba de aparecer en la portada de la revista Rolling Stone de Colombia se mostró feliz en todo momento.

El concierto fue organizado desde la empresa SD Concerts y Jimmy Frías de Prive Events. Vicente García ha sabido encaminar su carrera a nivel internacional, trabaja de la mano de Eduardo Cabra y lleva varias producciones que han sido bien ponderadas por la Academia de Grabación, así como por muchas personas seguidoras de la música alternativa.

Fusiones

— Su disco
El tres veces ganador del Latin Grammy, estrenó “Candela”, su tercer trabajo discográfico definido por él como la entrega final de una trilogía que empezó con su álbum “Melodrama” (2011) y siguió con “A la Mar” (2016).

 

-- publicidad --