Viaja por México para descubrir sus maravillas

Viaja por México para descubrir sus maravillas

Viaja por México para descubrir sus maravillas

Ofrece más de 10 distintas rutas para conocer sus regiones.

SANTO DOMINGO.- Comprometidos con el impulso al turismo los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, presentaron la campaña internacional VIAJA por México y Vívelo que invita a los viajeros latinoamericanos a conocer todas las maravillas de los diversos destinos que el país ofrece.

México es un país rico en cultura y también el destino en donde se puede vivir la aventura con la que siempre se haya soñado.

México es hogar de una de las 7 nuevas maravillas del mundo, la pirámide de Chichén Itza, en la península de Yucatán, y en todo su territorio se localizan 35 destinos designados como patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), convirtiéndolo en el séptimo país con mayor cantidad de sitios inscritos en esta lista.

Diversidad global

— Características
México es también el hogar del 10% de la diversidad global de especies y tiene el segundo arrecife de coral más grande del mundo y tiene 132 pueblos mágicos.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas