Veteranos calientan el ambiente equipos Lidom

Veteranos calientan el ambiente equipos Lidom

Veteranos calientan el ambiente equipos Lidom

Franmil Reyes, del Escogido, y Emilio Bonifacio, del Licey, se integraron ayer a sus equipos.

Santo Domingo.-La integración temprana de muchos jugadores veteranos calienta el ambiente de los equipos de la Liga de Béisbol del país, con miras a su participación en el próximo torneo.

Ayer, los vigentes campeones Tigres del Licey recibieron en su campamento a los veteranos Emilio Bonifacio, capitán del equipo; Mel Rojas Jr., y Michael de León, quienes se unen a otros como Danny Santana, Jairo Asencio, Jonathan Aro, Hansel Robles, Jean Carlos Mejía, Lisalverto Bonilla, Ulises Joaquín, Adonis Medina y César Cabral, quienes se habían integrado antes a los entrenamientos del equipo azul que celebran en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, ubicada en Baseball City, Boca Chica.

Franmil Reyes, del Escogido, y Emilio Bonifacio, del Licey, se integraron ayer a sus equipos.

Mientras que los Toros del Este recibieron a Yamaico Navarro, Gustavo Núñez y Esmil Rogers, quienes se unen a Juan Francisco, Yermin Mercedes, Webster Rivas, Aneury Tavárez, Ronny Rodríguez Wirfin Obispo y Diógenes Almengó.

Los Leones del Escogido integraron ayer a los veteranos Franmil Reyes, Jimmy Cordero y Jesús Liranzo, quienes se unen Junior Lake, Enny Romero, Yeison Asencio y Jimmy Paredes.

Los Gigantes del Cibao recibieron ayer a los veteranos Fernando Rodney, Edwin Espinal, quienes se juntaron con Moisés Sierra, Leury García, Carlos Peguero y Kelvin Gutiérrez.

En el campamento de las Estrellas Orientales sobresalen los veteranos Miguel Sanó, Wilin Rosario, Yasiel Puig, Phillip Valdez, Yensy Díaz, Domingo Acevedo y Gerónimo Franzua. En las Águilas recibieron ayer al veterano relevista Richard Rodríguez, quien se une a Francisco Peña, Ramón Torres, Luis Valenzuela, Yunesky Maya, Jhan Mariñez, Richelson Peña, Yairo Muñoz, Starlin Castro, Anderson Féliz, Leuris Gómez y Marcos Diplán.

Brillantez

— Fortaleza
Los jugadores veteranos de gran nivel regresarán este año al torneo de béisbol del país, luego de varios años de ausencia. El caso más notable es el de Leury García, quien jugará con los Gigantes luego de seis años ausente.