Vertiv publica su primer informe

Vertiv publica su primer informe

Vertiv publica su primer informe

Vertiv, proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, publicó su informe medioambiental, social y de gestión (ESG), el primer informe de las actividades ESG desde que se convirtió en una compañía de capital público.

El informe destaca el enfoque de Vertiv en el uso eficiente de la energía y el agua; la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I); la salud y la seguridad de los empleados; y otros temas relacionados con ESG. El contenido del informe sirve como un punto de partida sobre el cual la organización basará sus esfuerzos futuros.

“Vertiv se enfrenta a dos imperativos importantes, pero divergentes: apoyar a una industria que se está expandiendo y consume más energía, a la vez que busca reducir su impacto ambiental”, indicó Rob Johnson, director ejecutivo.
Agrega: “Podemos hacer ambas cosas, pero debemos actuar de forma resuelta”.

La industria de centros de datos tiene un reto en lo relacionado con el medio ambiente y el cambio climático. Aunque siempre se ha enfrentado al desafío de ser más eficiente, la agilizada digitalización experimentada en la pandemia ha generado una mayor necesidad de sostenibilidad en las aplicaciones de misión crítica”, afirmó Rafael Garrido, vicepresidente de Vertiv Latam.

Afirma: “Comprender estas nuevas necesidades y normas de eficiencia del mercado es fundamental para el desarrollo”.



El Día