Vertiv presenta su nuevo UPS

Vertiv presenta su  nuevo UPS

Vertiv, proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, presentó su sistema de alimentación ininterrumpida, (UPS), Vertiv™ Liebert® GXT RT+, en un diseño de rack/torre convertible.

Este UPS compacto es potente, inteligente, eficiente y confiable, una solución ideal para la protección de equipos de alto rendimiento en sectores como gobierno, banca, telecomunicaciones, salud, educación, transporte y seguridad, entre otros. Fue lanzado en Cono Sur a comienzos de año, ahora esta disponible en México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

El Liebert GXT RT + es un UPS en línea de doble conversión con el factor de potencia de salida más alto (0.9) en su categoría. Este SAI viene en cuatro modelos de 120 V: 1 kVA, 1,5 kVA, 2 kVA y 3 kVA, y cada uno ofrece al menos 7 receptáculos, el mejor de la industria. Este SAI asequible funciona con una amplia ventana de voltaje de entrada (60 a 150 VCA) que ayuda a preservar la vida útil de la batería.

“Vertiv ofrece constantemente soluciones sencillas y prácticas que ahorran energía, con una eficiencia de hasta el 95%, y pueden utilizadar para adquirir muchas aplicaciones críticas.

La topología en la línea Liebert GXT RT+ proporciona la alta disponibilidad que necesitan los sitios en el borde”, dijo Víctor Medina, Gerente de Producto para Soluciones de Canal en América Latina.



Avatar

El Día

Etiquetas