Vertiv optimiza el software de gestión

Vertiv optimiza el software de gestión

Vertiv optimiza el software de gestión

Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, introdujo la última versión del Vertiv™ Power Insight, el cual se integra directamente con la plataforma de gestión VMware vCenter, la aplicación de monitoreo centralizado más popular de la industria.

Esta es la primera versión del software Vertiv Power Insight que brinda capacidades de gestión desde un panel único en la vCenter. El Vertiv Power Insight v2.4 ahora se puede descargar desde el sitio web de Vertiv.

Diseñado para usuarios con sistemas de TI distribuida y una necesidad de gestión centralizada de su infraestructura de potencia, el Vertiv Power Insight permite una fácil instalación y uso, y simplifica la gestión de sistemas UPS y PDU para racks en entornos virtualizados distribuidos.

Gracias al Vertiv Power Insight v2.4, los gerentes de TI y centros de datos pueden gestionar hasta 100 dispositivos, incluidos los sistemas de suministro ininterrumpido de energía (UPS) y las unidades de distribución eléctrica (PDU) para racks, directamente desde el software Power Insight o su aplicación vCenter.

“Las redes de hoy son más potentes que nunca, pero también más complejas y descentralizadas, lo que las hace más dependientes de la virtualización para maximizar su eficiencia y confiabilidad”, señaló Ramesh Menon, vicepresidente de UPS monofásicos de Vertiv.



Avatar

El Día