El ministro de la Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, valoró la implementación del Sistema de Gestión Integral por parte del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), destacando que esta institución está marcando un liderazgo gracias a la calidad y excelencia en los servicios que ofrece al usuario.
“El IDAC se está adentrando de manera profunda en la cultura de la calidad. En primer lugar, cualquier modelo de gestión de calidad de excelencia marca un liderazgo.
Si no hay un liderazgo con una idea clara de su misión, cuál es la visión que se propone, sus valores, y se involucra y participa, no hay resultados satisfactorios”, manifestó el ministro de Administración Pública.
Ventura Camejo explicó que una administración moderna se enfoca en resultados y los criterios por los que se rige, lo que se ha establecido en las normas del IDAC, además del valor y la importancia que se le da a un elemento fundamental, como es el servicio al ciudadano y a los grupos de interés que reciben los productos que allí se manejan.
Valoró el nivel de liderazgo que ha demostrado el secretario de Estado y director general del IDAC, Alejandro Herrera.