Ventas de Plaza Lama se disparan por Viernes Negro

Plataforma. Plaza Lama asegura sobrepasaron expectativas con implementación de cinco semanas de ofertas para el público.

68
Los electrodomésticos están entre artículos de mayor venta en Black Friday.archivo

SANTO DOMINGO.-La tradición del “Viernes negro” se afianza cada vez más en República Dominicana con un mayor número de compradores que apuestan a aprovechar las ofertas disponibles en los principales establecimientos comerciales del país, semanas antes del esperado último viernes de noviembre.

Este crecimiento es corroborado por la tienda Plaza Lama, donde sus ejecutivos aseguran que el incremento en las ventas es una muestra más de la predilección de los consumidores hacia ese establecimiento y a la calidad de los productos y marcas que representa.

De acuerdo a Daniel Vásquez, director ejecutivo de Plaza Lama, las ofertas que ofrecieron durante cinco fines de semana consecutivos abarcaron más de un 50% de descuento en todos sus departamentos.

Indicó que por motivo de la fecha sus marcas elite de electrodomésticos presentaron impresionantes incrementos en ventas, los cuales se traducen en miles de consumidores disfrutando de electrodomésticos con la más alta tecnología del momento.

“Un fin de semana no era suficiente para nosotros. Por eso sorprendimos el mercado con cinco fines de semana seguidos, donde miles de clientes abarrotaron por completo nuestras tiendas a nivel nacional aprovechando no solo descuentos sin iguales, sino también la oportunidad de adquirir los mejores y más innovadores artículos”, indicó.

El Consorcio de Tarjetas Dominicanas S. A. (Cardnet), registró que durante el “Black Friday” los consumidores gastaron RD$5,300 millones solo con tarjetas de créditos, lo que representa un incremento del 22.64% con relación al año 2018.

Entre las marcas que mejor performance mostraron durante la temporada de ofertas de Plaza Lama está la LG side by side, una línea de neveras que ha revolucionado el mercado, combinando alta tecnología, innovación y un atractivo y ergonómico diseño que suma distinción a cualquier espacio.

El ejecutivo de Plaza Lama destacó que durante cinco fines de semanas estuvieron ofertando mercancías a los clientes.

Indicadores

—Expectativas
Plaza Lama se ha convertido en una de las tiendas del país que mayor cantidad de clientes atrae en ‘Viernes negro’. Daniel Vásquez asegura que el objetivo este año fue superar las expectativas de sus consumidores.

-- publicidad --