Ventas boletas serán vigiladas en estadios

Ventas boletas serán vigiladas en estadios

Ventas boletas serán vigiladas en estadios

Eddy Alcántara y Vitelio Mejía sostienen una reunión con los representantes los equipos.

Santo Domingo.-La lucha para evitar el abuso en las ventas de las boletas en el torneo de béisbol otoño-invernal sigue en pie.

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), realizará una investigación durante este fin de semana los estadios estadios Quisqueya, de la capital; Cibao, de Santiago; Julián Javier, de San Francisco de Macorís; Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, y Francisco Micheli, de La Romana.

“Sostuvimos un encuentro con Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y representantes de los equipos del Escogido y Licey para informarle sobre el operativo que montaremos en las distintas boleterías. También serán vigilados los centros de distribución de taquillas”, dijo Eddy Alcántara, director de Pro Consumidor.
Agregó que el próximo martes 23 del mes en curso sostendrán otra reunión para dar los detalles de las investigaciones realizadas.

“Ya tenemos algunos documentos en manos y veremos qué otros datos obtenemos para dar un informe a los fanáticos de los distintos equipos”, acotó el funcionario.

Advertencia

—Ley 358-05
Pro Consumidor actuarán en consecuencia como lo establece la ley de defensa de los derechos de los consumidores. “Habrá régimen de consecuencias, esta mala práctica de todo los años debe acabar”, sentenció Eddy Alcántara.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas