Velada boxeo hoy en Teo Cruz
Los boxeadores domincanos Jennifer Vicente, Geovanny Lorenzo y Luis de Jesús serán los estelaristas en la cartelera internacional que será celebrada hoy a las 7:00 de la noche en el coliseo Carlos Teo Cruz.
Los dós púgiles criollos se medirán a peleadores de Colombia y Venezuela en la velada organizada por la empresa Shuan Boxing Promotión, con el aval de la Asociación Mundial de Boxeo.
Ayer se realizó el tradicional pesaje de los pugilistas y todos registraron peso exacto. La supervisión médica estuvo a cargo de Alcibíades González.
Llegaron el fin de semana al país los colombianos Jayson Palomeque, en las 160 libras, y Luis Zambrano, en las 122, quienes serán los rivales que estelarizarán frente a los dominicanos Geovanny Lorenzo y Jennifer Vicente, en el cierre de la cartelera, la cual ha creado gran expectativa.