Vehículo provoca caída de postes y genera caos

Vehículo provoca caída de postes y genera caos

Vehículo provoca caída de postes y genera caos

El vehículo fue removido horas después por una grúa.

SANTO DOMINGO.- Siete sectores de Villa Mella quedaron sin energía eléctrica y largos entaponamientos por más de 10 horas se registraron en la avenida Hermanas Mirabal, luego de que un vehículo impactara un poste del tendido eléctrico provocando la caída de otros tres en la referida vía.

El tránsito po en sentido norte-sur fue interrumpido, mientras que los vehículos se desplazaban por un solo carril o por vías alternas, provocando que conductores y transeúntes llegaran tarde a sus lugares de trabajo, centros de estudios y otros destinos.

Debido a la situación agentes de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) intervinieron toda la avenida para tratar de normalizar el tránsito.

El vehículo Ford Mustang, color rojo, de otros datos ignorados, se estrelló en horas de la madrugada, mientras que su conductor, de quien no se pudo obtener su identidad, logró salir ileso, según manifestaron moradores.

Los sectores que fueron afectados por la interrupción del servicio eléctrico son: Cachimán, las urbanizaciones Máximo Gómez, Paseo del Parque, Alto del Parque, Parque Mirador Norte, Recinto Militar El Polvorín y Gioconda, cuyos residentes pidieron a la empresa distribuidora solucionar lo antes posible.

Respuesta

— Trabajos
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este informó que equipos trabajan en la sustitución de los postes del tendido eléctricos, pero aclaró que dichos trabajos pueden tardar más de diez horas debido a la complejidad.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas