Vassell y Walker se combinan y vencen a los Magic

Vassell y Walker se combinan y vencen a los Magic

Vassell y Walker se combinan y vencen a los Magic

Devin Vassell (24), de los Spurs de San Antonio, anota frente a la marca de Jalen Suggs, del Magic de Orlando, en al segunda mitad del partido en San Antonio, Texas, el miércoles 20 de octubre de 2021. (AP Foto/Darren Abate)

San Antonio (EE.UU.).- Los escoltas reservas, el segundo año Devin Vassell anotó 19 puntos, Lonnie Walker agregó 17 y los renovados y rejuvenecidos San Antonio Spurs superaron por 123-97 a los Magic de Orlando.

Los San Antonio tiene marca de 23-2 en partidos de apertura de la temporada bajo la dirección de su entrenador el veterano Gregg Popovich.

El enfrentamiento entre los equipos en reconstrucción se jugó a un ritmo frenético, con el que los Spurs se sintieron más cómodos y superaron por 21-7 a los Magic en pérdidas de balón.

Quizás le interesaría leer: Nikola Jokic anota 27 puntos, Nuggets derrotan a Suns 110-98

Los Spurs anotaron siete puntos seguidos en un lapso de 45 segundos al final del tercer cuarto.

El escolta-alero Derrick White logró 16 tantos y los cinco titulares de los Spurs tuvieron números de dos dígitos.

El pívot austríaco Jakob Poeltl aportó un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes como líder del juego interior de los Spurs.

Por los Magic, el pívot Mo Bamba lideró el ataque con 18 puntos, seguido por el ala-pívot Wendell Carter, que aportó 13, y Franz Wagner, que encestó 12 tantos.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas