Nikola Jokic anota 27 puntos, Nuggets derrotan a Suns 110-98

Nikola Jokic anota 27 puntos, Nuggets derrotan a Suns 110-98

Nikola Jokic anota 27 puntos, Nuggets derrotan a Suns 110-98

Nikola Jokic

PHOENIX.- El actual Jugador Más Valioso de la NBA, Nikola Jokic, sumó 27 puntos y 13 rebotes para liderar a los Nuggets de Denver en una victoria 110-98 el miércoles sobre los Suns de Phoenix, en el primer juego de la temporada para ambos equipos.

Jokic, de 26 años, se llevó la temporada pasada su primer premio de MVP tras registrar una media de 26,4 puntos, 10,8 rebotes y 8,3 asistencias por juego.

El serbio volvió a demostrar su magia el miércoles con una amplia gama de canastas. Encestó 13 de 22 tiros de campo.

Los Suns jugaban tres meses después de perder el sexto juego de las finales de la NBA ante los Bucks de Milwaukee. Phoenix ha mantenido a buena parte de la plantilla, incluidos Chris Paul y Devin Booker, para hacer otro intento de llevarse el título.

Los equipos se enfrentaban por primera vez desde que los Suns barrieron el año pasado a los Nuggets en cuatro juegos en la segunda ronda de playoffs de la Conferencia Oeste. En esta ocasión, fue Denver quien tomó la delantera. Will Barton anotó 20 puntos y Michael Porter Jr. sumó 15.

Mikal Bridges lideró a Phoenix con 16 puntos. Paul aportó 15 puntos y 10 asistencias. Los Suns tuvieron problemas de puntería en el último cuarto y pasaron casi cinco minutos sin anotar mientras los Nuggets tomaban el control de la cancha.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas